Print Page   |   Contact Us   |   Sign In   |   Register
Playa del Carmen: Bridging: Un Puente entre la Técnica y la Intervención
Register Map this EventMap this Event Tell a Friend About This EventTell a Friend
 

Usted debe ser patologo del habla y lenguaje licenciada asistir el taller. El precio del curso es $750 USD. Inscribe temprano recibir un descuento de $50 USD. You must have completed the Introduction to PROMPT Technique prior to registering for this workshop. This program is offered for 1.8 ASHA CEUs (Intermediate Level, Professional Area).

 Export to Your Calendar 10/26/2017 to 10/28/2017
When: 26-28 de octubre, 2017
9:00 AM to 4:30 PM
Where: Map this event »
Whydham Garden
Av Aviacion Lote 5 Manzana
Colonia Playacar
Playa del Carmen, Quintana Roo  77710
Mexico
Contact: Gabriela Sanchez


Online registration is available until: 10/28/2017
« Go to Upcoming Event List  

 

Usted debe completer el Introduccion a la Técnica PROMPT antes de inscribirse en el curso Bridging.

 

 

 

Este registro no es reembolsable. Sólo los patólogos licenciados de habla y lenguaje pueden participar en este curso

 

Este programa se ofrece para 1,8 creditos de ASHA(nivel introductorio, área profesional). Este curso se centra en la técnica y el aprendizaje de los cuatro niveles (Parámetro, Sílaba, Complejo y Superficie) que apoyan la filosofía más amplia y holística y el enfoque de PROMPT.

 

Divulgación del Instructor: Gabriela Sanchez es un contratista independiente y es compensada por el Instituto PROMPT por este papel. No tiene relaciones relevantes no financieras para divulgar.

 

Todos los talleres van de 9:00 AM a 4:30 PM cada día, a menos que se indique lo contrario en la lista del taller. Haga clic aquí para un horario detallado del taller.

 

Tenga en cuenta que algunos precios del taller reflejan un descuento de $ 50 para los participantes que se inscriben temprano. Los precios del taller están sujetos a cambios en cualquier momento y muchos talleres se llenan rápidamente, por lo que los asistentes deben registrarse lo antes posible.

Todos los pagos se realizan en dólares estadounidenses. Todos los cupones deben utilizarse al completar el proceso de registro en nuestro sitio web. No emitiremos cheques de reembolso a aquellos que no usen los cupones al momento del registro.


Nota: si desea recibir creditos ASHA para este taller, debe tener un número ASHA actualizado en su perfil en el momento del registro.

Usted debe asistir a los tres días para obtener créditos ASHA. Si falta algún componente del taller, deberá volver a pagar y volver a asistir a un taller completo.

 

Esta presentación se centrará exclusivamente en el método PROMPT y no incluirá información sobre otra metodología de terapia del habla similar o relacionada.

 .

 

Membership Management Software Powered by YourMembership  ::  Legal